Grabación eventos y congresos

Realización video para la comunicación empresarial.

Grabación de eventos

Congresos

y Actos  sociales

Grabación de eventos con una o dos cámaras de video a precios competitivos, Como paso previo a la grabación video del evento ofrecemos el servicio de preparación del material video que se presentará durante el congreso, reunión o feria.

Grabación de congresos

La organización de un congresso implica un grande esfuerzo para que todo salga bien, por esto cuidamos la grabación del video para un resultado impecable. Sabemo la importancia que tiene el video al finalizar el congreso, mucha gente podrá ver el video montado con las diapositiva de la ponencia.

Actos corporativos

Este tipo de grabación video está enfocado al consumo interno de la empresa, se utiliza el video para informar al personal sobre cualquier tema de utilidad laboral. Podemos añadir animaciones, gráficos, subtítulos, voz en of, entrevistas. En fin, todo lo que se pueda transmitir con un video lo hacemos.

Grabación de cursos y talleres

Realización de video tutoriales, cursos o talleres, el video se editará superponiendo diapositivas, textos y grafismo a la grabación.

Especial para escuelas

Grabación y montaje de actos de fin de curso. Realizamos la divertida grabación de videoclips donde los alumnos son los protagonistas.

Grabación de congresos y eventos


Se puede elegir la grabación video del evento con una o más cámaras de video, se aconseja de grabar por lo menos con dos videocámaras, de esta forma se tienen dos ángulos diferente que ayudarán a cortar el evento durante la fase de edición del video. Lo que cortamos son los tiempos muertos, eventuales fallos de la ponencia y todo lo que pueda distraer el espectador de la visión en general, resultando así el video final, más dinámico e interesante.


Estamos a su disposición para resolver cualquier duda sin compromiso,  Visualuno le ofrece años de experiencia, compromiso y buenos precios. 
Tenemos ofertas para grabación en video del evento con dos cámaras y montaje incluido.

Llame ahora desde su móvil apretando el botón de abajo y hable con Giuseppe, estará encantado informarles: 

Área de trabajo de Avid Media Composer


Para una correcta grabación del evento y para la edición final del video será fundamental establecer los objetivos del video, para esto se harán todas la reuniones necesarias para aclarar dudas, resolver cuestiones técnicas, fijar los detalles del video y satisfacer así las exigencias de la grabación. Durante estas reuniones se aprovarán los guiones técnicos y artísticos de realización del video.
En la fase de postproducción se enriquecerá el video del evento con fotos, infografía, diapositivas, etc.. Cualquier material disponible sobre el evento se podrá editar para que el video tenga la mayor información posible.
Además de grabar y montar el evento, también cabe la posibilidad de transmitir el video en directo a través de internet, una opción muy interesante para maximizar el número de personas asistiendo al evento.

Trabajamos en toda Catalunya.
Servicio video rápido en calidad full HD y 4K

Si una imagen vale más que 1000 palabras,
con el video en un segundo trasmitimos 25 o más imágenes...

CONTACTO

Sant Joan Despí - Barcelona

Solicite aquí más info:

ESPECIALISTA EN

Video clip musical

Video corporativo

Reportajes

Este sitio utiliza cookies técnicas para su buen funcionamiento y analíticas para medir las visitas. Continuando la navegación se acepta su utilización. Consulte aquí las notas legales: Protección de datos y Política de cookies.